Nueva noticia de la red de franquicias Euro y Compañía España. LAs franquicias de Euro y Compañía planifican la expansión internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

LAs franquicias de Euro y Compañía planifican la expansión internacional

08 Marzo 2007

El Grupo de EuroyCía, primera red española de franquicias especializada en enseñas de tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, con más de 20 años de experiencia en este sistema empresarial, continúa inaugurando establecimientos de la cadena Detalles. En esta ocasión, en las ciudades de Plasencia (Cáceres) y Puerto de la Cruz (Tenerife).

LAs franquicias de Euro y Compañía planifican la expansión internacionalMª Esther Garrido Mateos, es la nueva franquiciada de Detalles en Plasencia. Su local de 60 metros cuadrados, situado en la céntrica calle de Sor Valentina Mirón, 27, le ha supuesto una inversión inicial de 36.000 euros. A pesar de haber estado al frente de una joyería durante un periodo de su vida, y contar con experiencia en el mundo de los negocios por cuenta propia, decidió invertir en una franquicia porque consideró que se introducía en un terreno desconocido. “Tanto una joyería como un Detalles son negocios de venta al por menor, pero la forma de llevarlos es muy distinta. Es por ello que necesitaba la ayuda de alguien que me asesorase correctamente, me proporcionara proveedores de calidad, con variedad de artículos entre los que elegir, etc. Por lo que después de darle muchas vueltas, entendí que la mejor forma para llevar un negocio adelante era recurriendo a la franquicia” asegura esta placentina.

Una vez decidida por el sistema de franquicia, comenzó a leer publicaciones referentes al Grupo de EuroyCía, en concreto de su cadena, Detalles, “la primera vez que leí sobre la enseña en la prensa supe que eso era justamente lo que buscaba. Un negocio cara al público, con un artículo en venta que interesa a muchísima gente, fácil de llevar y tranquilo en comparación con otros del mismo sector.” Se puso manos a la obra y estableció contacto con Mario y Antonio (socios de la marca), quedando encantada con el concepto que ellos le presentaban “es un negocio de muchos pocos”, refiriéndose a la gran variedad de pequeños artículos que la enseña Detalles ofrece.

Según nuestra franquiciada, los puntos fuertes que aseguran el éxito a la marca, son su atractiva estética visual y el bajo coste de sus artículos. Además la gran relación calidad-precio y el gran surtido existente en las tiendas del grupo, han provocado el imparable crecimiento de la empresa durante estos últimos 20 años.

Y es que, con el lema de ofrecer “lo mejor al mejor precio”, esta red de franquicias quiere seguir creciendo, de manera que para este 2007 pretenden inaugurar 60 locales más. Además, el grupo está estudiando posibles ofertas de empresa de capital riesgo para iniciar un crecimiento internacional global así como empresas extranjeras del mismo sector que se quieran introducir sus productos en sus puntos de ventas. Italia, Francia y algunos países sudamericanos serán algunos de los próximos mercados en los que quiere aterrizar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839