Nueva noticia de la red de franquicias Euro y Compañía España. La franquicia Euro y Compañía acaba el año con 35 establecimientos en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Euro y Compañía acaba el año con 35 establecimientos en Portugal

08 Febrero 2007

Euro y Compañía, primera franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería con más de 20 años de experiencia en este sistema empresarial, esta materializando los planes de crecimiento marcados por la compañía para su expansión en Portugal. La compañía ha acabado el 2006 con 35 establecimientos operativos en el país vecino y quiere alcanzar los 55 este año, inaugurando 20 nuevos locales.

Para las empresas españolas la apertura del mercado portugués ha sido una oportunidad para su internacionalización y expansión de sus mercados. Dada la dimensión del mercado portugués relativamente a su mercado doméstico, el riesgo era pequeño, y por otro lado, estaban mejor preparadas en términos de competitividad para iniciar el proceso de internacionalización.

Portugal tiene, de acuerdo con el censo oficial, 9.866.000 habitantes que se distribuyen de forma irregular, siendo la densidad poblacional más elevada en el Norte que en el Sur y mayor en el litoral que en el interior. Como ciudades preponderantes, Lisboa y Oporto constituyen la concentración demográfica más elevada: el área metropolitana de Lisboa cuenta con cerca de 2.500.000 personas, mientras que el área metropolitana de Oporto tiene aproximadamente 1.150.000.

Las aperturas que la compañía ha acometido durante el año pasado han tenido lugar en Povoa de Varzim, Santarem, Vilanova de Gaia, Oporto, Nossa Senhora da Ajuda, Paredes, Matosinhos, Lagoa y Caldas de Rainha, entre otras poblaciones

La compañía, que cuenta actualmente con más de 370 establecimientos repartidos entre España y Portugal, continuará con su expansión por el país vecino. En cuanto a España, la empresa quiere mantener este crecimiento con la creación de al menos 60 tiendas del grupo. Además, la compañía está buscando un MasterFranquicias en Francia, Italia y Sudamérica.

Esta red de franquicias ha sabido evolucionar a lo largo de sus 20 años de actividad empresarial hacia una diversidad de franquicias creando el Grupo de EuroyCia, franquicias para todos los precios y para todo tipo de cliente dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. “Durante estos años el crecimiento de nuestras franquicias ha sido por la gran relación calidad-precio y por el gran surtido existente en nuestras tiendas. Como filosofía el franquiciado es cualquier persona interesada en montar una tienda de regalo y decoración u oportunidades y con un mínimo capital puede encontrar la fórmula que a él le satisfaga”, explica el director general de la compañía Antonio de Silóniz.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839