Nueva noticia de la red de franquicias Euro y Compañía España. El Ayuntamiento de Burgos premia a la franquicia Euro y Compañía .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

El Ayuntamiento de Burgos premia a la franquicia Euro y Compañía

05 Febrero 2007

EURO Y COMPAÑÍA, franquicia especializada en productos del hogar, decoración, menaje, regalo y moda, ha sido premiado por uno de sus escaparates en la ciudad de Burgos. Esta compañía siempre se ha diferenciado de su competencia por mantener una cuidada y uniforme imagen de marca en los establecimientos. Esta cadena sabe que el escaparate es un eslabón esencial en el proceso de ventas. Los colores utilizados, la forma de disponer los artículos, la iluminación etc., motivarán o no la entrada de los clientes y, en consecuencia, determinarán el incremento o disminución de las ventas.

Por ello, la franquicia de esta enseña en la ciudad de Burgos ha sido galardonada dándole el honor de ser la empresaria con el mejor escaparate de toda la ciudad. El comercio, situado en la Calle Santiago, 31, entró a competir en el concurso organizado por el Ayuntamiento de la localidad y patrocinado por las cuatro asociaciones comerciales zonales de la ciudad (Centro, Bernardas, Zona Sur y Zona G de Gamonal) y la Federación de Empresarios del Comercio FEC. El jurado del concurso se compuso por la concejal de Comercio, un representante de la Cámara, otro de la FEC, un técnico municipal y representantes de las asociaciones de Comercio, quienes fallaron los premios y menciones destacando los altos niveles de calidad del certamen.

El premiado escaparate de Euro y Compañía compitió con 140 comercios más, siendo el más votado de todos ellos gracias a su originalidad. Recibió ni más ni menos que 1098 votos por parte de los burgaleses, convirtiéndose así en el escaparate más valorado.
“Nosotros siempre hemos querido formar a nuestros franquiciados en esta área, haciéndoles ver la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario. Nos gusta que todos los asociados conozcan los factores básicos que intervienen en la elaboración de un escaparate, aprendan los principios y técnicas de composición que permitan una correcta distribución y colocación de la mercancía en el escaparate y adquieran las nociones básicas para la elaboración de rótulos y carteles que complementen y apoyen el contenido del escaparate”, explica Antonio de Silóniz, director general de Euro y Cía.

Esta compañía que lleva 20 en el mundo de la franquicia está transformando y modernizando su imagen día a día y agrupando sus ideas en cuatro enseñas para dar cabida a todo tipo de franquiciados con sus distintos formatos para todos los precios y para todo tipo de cliente dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839