Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio

30 Octubre 2014
Euro Montepio

El Tesorero de Australia (equivalente a la Secretaría de Hacienda en los Estados Unidos, o al ministro de Finanzas en la mayoría de los países europeos), Joe Hockey, declaró que la política de tasas de interés muy bajas no ha estimulado el crecimiento económico; en cambio, ha hecho  que la gente rica sea más rica. “La política monetaria expansiva ha hecho su trabajo y por desgracia ha hecho más ricos a los ricos a través de un aumento del valor de los activos.”

Años de ultra-bajas tasas de interés de los bancos centrales de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Europa, etc. han empujado a los mercados de bonos y de acciones a niveles récord, a pesar de que la economía subyacente (real) sigue siendo plana. A los de arriba les ha ido muy bien, la clase media está siendo exprimida, y los niveles de vida de la gente común están disminuyendo. El ministro francés de Finanzas, dijo recientemente que una alternativa al dólar se necesita con urgencia. El Banco Central Europeo (BCE) está considerando colocar algunas de sus reservas de divisas en yuanes chinos, mientras que el Reino Unido acaba de convertirse en el primer país occidental en emitir bonos del gobierno denominados en yuanes.

Los europeos, los chinos, los rusos, los canadienses, los coreanos, los singapurenses… todo el mundo reconoce lo que está pasando. Y se están preparando para un nuevo sistema. Por supuesto, no pasa nada durante la noche. En este momento estamos viendo una salida ordenada del sistema basado en el dólar estadounidense. Al igual que con la quiebra, esto sucede poco a poco, y no de repente.

Despues de leer estos datos expuestos por los ministros de economía de los grandes países hoy mismo, aún piensas tener tus ahorros en papel moneda?

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839