Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Según ha confirmado la directora del Banco Nacional de Ucrania, la reserva de oro en los depositos nacionales ucranianos está a punto de agotarse..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Según ha confirmado la directora del Banco Nacional de Ucrania, la reserva de oro en los depositos nacionales ucranianos está a punto de agotarse.

21 Noviembre 2014

La directora del Banco Nacional de Ucrania, Valeria Gontareva, ha confirmado que la reserva de oro en Ucrania es casi inexistente, informa 'Rossiyskaya Gazeta'. "Existe una pequeña cantidad de lingotes de oro, pero representa literalmente un 1% de las reservas de oro y divisas", ha anunciado Gontareva.
 
En marzo de 2014, el Fondo Monetario Internacional anunció que las reservas del banco central ucraniano a principios de febrero eran 42,3 toneladas de oro, o lo que es lo mismo, un 8% de las reservas totales de oro y divisas. Sin embargo, según la estadística oficial del Banco Nacional, el volumen de oro debería ser 8 veces mayor.
 
Según los últimos datos, la cantidad de oro debería alcanzar los 988.660 millones de dólares si la proporción de oro respecto de las reservas totales fuera del 8%. Sin embargo, si los datos ofrecidos por Gontareva, que afirma que la reserva de oro se sitúa tan solo en el 1%, son correctos, entonces se trataría únicamente de 123,6 millones de dólares.  

Ya circula la teoría de que Ucrania ha decidido trasladar sus reservas de oro a EE.UU. después de la reunión entre Arseni Yatsenyuk y Barack Obama. No obstante, aunque esta información no ha sido confirmada, las autoridades financieras ucranianas tampoco ofrecen otras explicaciones sobre la drástica reducción de las reservas de oro

Vemos como algunos no darán golpe el resto de sus vidas. No importa el ideal que se defienda..., venganza, tierras, mujer u hombre..., cuando hay oro de por medio todo vale. Muy sencillo, los que tenían acceso al valor refugio "se lo llevaron" cuando fueron conscientes de que iban a dejar de tenerlo. Te suena la famosa frase  "sigue el dinero y encontrarás al ladrón", queda dicho. Paradójico resulta que es la mísma Ucrania y su conflicto geopolítico la que mantiene y hará ascender el codiciado metal. No muy lejos otro país, Suiza, decidirá el precio del oro este fin de año con su referéndum. Todo se mueve, pero el valor del oro permanece, en una economía enloquecida y sin corazón es la inversión más sensata. No digas que desde Euromontepio no te avisamos..., de la caída de las divisas occidentales, del ascenso asiático y su nuevo orden, de la vuelta del patrón oro o al menos su reserva tangible y verificable como aval y apoyo a la moneda nacional. Nuestros clientes lo saben, ahora también tu.

Puedes seguirnos en ;

www.youtube.com/watch?v=EtKHPJkFyus                   (youtube)

https://es-es.facebook.com/euromontepio                    (facebook)

https://plus.google.com/112349344297945775751         (google +)

@euromontepio                                                          (twitter)

www.euromontepio.com

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839