Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. ¿Adiós al euro? Partido italiano prepara un referéndum para abandonar la zona euro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. ¿Adiós al euro? Partido italiano prepara un referéndum para abandonar la zona euro

15 Diciembre 2014

El movimiento político italiano "5 Estrellas" ha comenzado a recoger firmas para un referéndum nacional sobre la salida del euro. La iniciativa del partido de Beppe Grillo surge mientras crece el descontento social por las reformas económicas promovidas por Bruselas y la nostalgia por la vieja moneda italiana, según indicó el líder de "5 Estrellas" al periódico 'La Repubblica'.

Las protestas, que se han extendido por toda Italia, han paralizado el transporte público y han dejado varios negocios cerrados. Según los principales sindicatos del país, cerca del 70% de sus miembros han salido a las calles para protestar contra la reforma laboral promovida por el gobierno de Matteo Renzi.

"Estamos encontrando mucho apoyo de la gente y ellos entienden muy bien que la solución económica no vendrá de Bruselas, la solución económica no vendrá del Banco Central Europeo, la solución económica la encontraremos", expresó a RT, Giorgio Sorial, diputado del Parlamento italiano y miembro de "5 Estrellas".

"Empezaremos a ver esto cada vez más y cada vez con más fuerza, entre otras cosas porque empezamos a interiorizar que más que la solución Bruselas es el problema." Expone Manuel Espada, experto de Euromontepio.  "El sistema intentará, lo hacen hoy y lo hacían ayer, convencernos de que estos grupos son el demonio y que lo que hacen, reformas, despidos masivos, bajada de salarios, regalar miles de millones a la banca, destrozar la ecología por un 0,1% más de beneficio..., es por nuestro bien. Lo malo de esto, bueno para nosotros, es que ya no cuela." Prosigue. " Mires donde mires ves, desde un europarlamento donde tenían jubilaciones pagadas con dinero público en paraísos fiscales, a un presidente que hacía tratos fiscales secretos con corporaciones para que pagaran menos impuestos con tal de erradicarse en su país..., hoy por hoy, esto es Europa, un Frankesteins lleno de mentiras". Argumenta contundente. " O cambia esto o nos encaminamos al desastre, de hecho llevamos unos años bordeándolo. Con una moneda a la que no avala nada ni nadie, que en caso de España por ejemplo, nos supuso una subida de precios sencillamente colosal, más de un 66%, equiparando la moneda de 100 pesetas a la moneda de un euro, así de simple. Esto ha sido y es Europa, la del lobby, no se engañe". Advierte.  " Ahora llega la gran devaluación de la moneda, dar las gracias por cobrar 800 €/mes si es que trabajas, y no te manifiestes que como te cojan..."

"Nosotros trasladamos estos hechos a nuestros clientes, les invitamos a que miren mas allá en silencio, que observen a nuestros líderes y a las corporaciones. Hecho esto, no tienen duda y protegen su patrimonio en oro físico de inversión, en nuestros, sus lingotes. Es algo catártico, de hecho pronto allegados suyos nos contactan para informarse. La devaluación ya ha comenzado, en un año este euro tendrá un 20% mínimo de valor menos, MENOS, no digas que en Euromontepio no te avisamos". Concluye.

www.euromontepio.com

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839