Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Euromontepio te cuenta el comportamiento de hoy de el oro, en máximos de 4 semanas ante la demanda de refugio seguro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Euromontepio te cuenta el comportamiento de hoy de el oro, en máximos de 4 semanas ante la demanda de refugio seguro

13 Octubre 2014
Euro Montepio

El oro, en máximos de 4 semanas

En lo relativo a la división Comex del New York Mercantile Exchange, el oro para entrega en diciembre se negoció a 1.238,00 USD por onza troy, máximos de la sesión y su cota más alta desde el 17 de septiembre.

Los precios se negociaron durante la mañana de este lunes a 1.230,50 USD por onza troy, avanzando un 0,72% u 8,80 USD.

Era posible que los futuros sobre oro encontraran un soporte en 1.205,10 USD por onza troy, su mínimo del 8 de octubre, y una resistencia en 1.243,20 USD, su máximo del 16 de septiembre.

Por otra parte, en el Comex, la plata para entrega en diciembre avanzó un 0,92% o 15,9 centavos, para negociarse a 17,46 USD por onza troy.

Los parqués del Comex de Estados Unidos permanecerán cerrados este lunes debido a la festividad del Día de Colón. Todas las liquidaciones de las transacciones electrónicas se aplazarán hasta el martes.

Los mercados de todo el mundo se vieron sometidos a una gran presión después de que el Fondo Monetario Internacional rebajara sus previsiones sobre crecimiento a escala mundial para 2014 y 2015 y advirtiera de que la recuperación es débil e irregular.

La organización ahora estima un crecimiento a escala mundial del 3,3% para este año, por debajo del 3,4% que se estimara en julio, y del 3,8% para 2015, por debajo también del 4,0 que se había estimado anteriormente.

La confianza de los mercados se vio zarandeada por los temores de que Alemania, la primera economía de la zona del euro, está entrando en recesión tras conocerse que se ha producido un debilitamiento del sector manufacturero y de las exportaciones.

Mientras, los inversores en oro seguían especulando acerca de cuándo se producirá la subida de los tipos de interés de Estados Unidos después de que las actas de la reunión de septiembre de la Reserva Federal, publicadas la semana pasada, indicaran que a algunos funcionarios les preocupa el impacto del avance del dólar en el crecimiento global y las previsiones sobre la inflación de Estados Unidos.

Las actas provocaron que los inversores frenaran sus expectativas de que Estados Unidos suba los tipos de interés antes de lo previsto.

El vicepresidente de la Fed, Stanley Fischer, anunció este viernes que el crecimiento a escala mundial, mucho menos firme de lo previsto, podría provocar una ralentización del ritmo de la subida de los tipos.

La bajada de los tipos de interés puede hacer subir el oro, pues disminuye el costo relativo del metal, que no ofrece a los inversores ninguna garantía de reembolso similar.

Una vez mas, como siempre, el oro esta ahí, como siempre ha estado y como siempre estará. ¿Ya abres los ojos?...

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839