Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Euromontepio no parará de abrirte los ojos....
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Euromontepio no parará de abrirte los ojos...

10 Octubre 2014
Euromontepio no parará de abrirte los ojos...

El Banco Nacional Suizo se enfrenta al voto popular sobre la compra de oro, que tiene como objetivo readmitir el respaldo del franco en metal, pero está haciendo campaña en contra del movimiento.

Los votantes suizos aprobaron en 1999 el fin de los requerimientos legales de las reservas de oro respaldando el valor del franco y aprobaron grandes ventas al comienzo de lo que fueron los precios más bajos en dos décadas, un 70% por debajo de los precios actuales.

Para asegurarse un puesto en el próximo referéndum suizo previsto para el 30 de noviembre, la plataforma "Salven nuestro oro suizo" reunió más de 100.000 firmas en una petición. Su propuesta pone en riesgo la habilidad del banco central de asegurar la estabilidad de precios y un crecimiento estable de la economía, según expresó el martes la ministra de finanzas suiza, Eveline Widmer-Schlump. Peter Hegglin, presidente de la Conferencia de Directores Cantonales de Finanzas (CDF) también se unió al presidente del BNS, Thomas Jordan, para apoyar el rechazo de los votantes al del movimiento.

"Una reserva de oro que no puede tocarse no es una reserva de emergencia", dijo Hegglin en una rueda de prensa en Berna.

Se estima que el Banco Nacional Suizo necesitaría comprar unas 1.500 toneladas de oro para satisfacer los términos del referéndum, que establecen un mínimo de 20% del oro en el balance del BNS, hinchado a través de flexibilización cuantitativa para comprar euros y mantener el franco contra la débil divisa vecina en el mercado de divisas.

Esto no ocurre en España ya que la población no esta educada en el metal precioso y su importancia- argumenta Manuel Espada, experto de Euromontepio-. Cuando el propio regulador permite fusiones irregulares entre cuasicajas bancarias llenas de políticos y sindicalistas, funcionamiento y accesibilidad a empresas pirata en el mercado secundario, tarjetas opacas para millonetis consejeros políticos-banqueros-ayudantes de reyes...- ¿ como podemos esperar que la población española supervise en el tiempo su tenencia en material precioso y su tremenda importancia en el devenir de su futuro?. Solo los clientes e inversores de Euromontepio pueden.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839