Nueva noticia de la red de franquicias Eurener España. Inauguración de una oficina en Colonia, Alemania, de la franquicia Eurener.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inauguración de una oficina en Colonia, Alemania, de la franquicia Eurener

17 Octubre 2011


Eurener inaugura oficina en Alemania y cierra acuerdos de distribución con 11 empresas del país

• Desde la nueva sede situada en Colonia se prestará servicio a la DACH Region (Alemania, Austria, Suiza) y al Este de Europa
• La compañía consolida su presencia en la zona aumentando su red de distribuidores con 11 nuevas incorporaciones
• Se refuerza la representación en Alemania, el país más maduro del sector de la energía solar
Inauguración de una oficina en Colonia, Alemania, de la franquicia Eurener

La compañía española Eurener, fabricante de módulos fotovoltaicos, inaugura oficina en Alemania, concretamente en la ciudad de Colonia, en una nueva apuesta por la expansión de su actividad. El objetivo es mejorar su posición en el mayor mercado fotovoltaico del mundo.

“Con la apertura de las oficinas en Colonia, la finalidad es estar más cerca de nuestros colaboradores y partners ofreciéndoles entre otros un servicio post-venta profesional”, afirma Carlos Serradilla Breuer, Director Comercial de la entidad para la DACH Region (Alemania, Austria, Suiza) y para el Este de Europa. “Es el lugar ideal para apoyar la red de distribuidores en el centro de Europa, así como reforzar nuestra la presencia en el mercado alemán. La calidad de nuestros productos fabricados en la UE por sí sola no es suficiente para consolidar nuestra posición en el mercado. Nuestro principal objetivo será proporcionar a nuestros clientes y socios todo el apoyo necesario para el desarrollo de las actividades comerciales. Ahora estamos en condiciones de ofrecer un servicio rápido y profesional. Desde la nueva sede también se atenderán los mercados de Europa del Este”. Para ello Serradilla cuenta con un equipo comercial de contrastada experiencia en el sector fotovoltaico dedicado específicamente para esta labor.

Tras seis meses de un potente trabajo de campo y de intensas negociaciones el equipo comercial de Eurener ha logrado cerrar acuerdos de distribución de sus productos con un total de 10 firmas. La relación de empresas que han suscrito los acuerdos son las siguientes: Better Energy AG, Clamar Europe S.A, MSS GmbH, Ralos New Energies AG, DDP Energy GmbH, EME Energie Management Eberlein GmbH, Managess Energy GmbH, INNOWATT 24 GmbH & Co. KG, IPS-Solar GmbH, TSP Thies Solar Power AG y Schoenau Solarsystem AG.

Sobre Eurener

La compañía cuenta con quince años de experiencia y posee dos filiales: Eurener Italia y Eurener Portugal. En España emplea a más de 150 personas y cuenta con una red comercial que supera las 100 delegaciones en toda Europa. En diciembre de 2010, Eurener inauguró su segundo centro de producción automatizado en la localidad de Torres Vedras (Portugal). Además de módulos FV, Eurener comercializa y suministra todos los equipamientos necesarios para una completa instalación fotovoltaica y desarrolla integralmente proyectos de energía solar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839