Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids España. La cadena de franquicias Eurekakids abre su tienda online en Estados Unidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Eurekakids abre su tienda online en Estados Unidos

29 Agosto 2007

Eurekakids, cadena de franquicias de juguetes didácticos y pedagógicos, ha puesto en marcha su tienda online Eurekakids.net en Estados Unidos, a través de su filial Eurekakids.net Inc.

La cadena de franquicias Eurekakids abre su tienda online en Estados UnidosAsí, Eurekakids ha inaugurado su primera central logística en la ciudad de Atlanta, desde donde distribuirá los productos que se vendan a través de Internet en el mercado estadounidense.

Desde la central americana, que cuenta con más de 500 m2 de almacén y oficinas, Eurekakids también pondrá en marcha su plan de expansión de tiendas físicas en Estados Unidos, donde ya tiene previsto inaugurar dos establecimientos en 2008.

Además de en el mercado estadounidense, Eurekakids.net también vende y exporta sus juguetes a más de 9 países europeos. La tienda online está disponible en 7 idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, portugués, holandés y alemán) y ofrece más de 2.000 referencias, presentadas por temáticas y edades, y traducidas a cada uno de los idiomas, entre las que se pueden encontrar juguetes, artículos de decoración infantil, puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

A nivel internacional, Eurekakids también cuenta con dos tiendas en Italia, ubicadas en las ciudades de Milán y Turín, y donde tiene previsto abrir 6 tiendas más en el próximo año. En España, además de vender sus artículos a través de Internet, la enseña dispone de 29 establecimientos, una red que prevé incrementar con 13 nuevas aperturas en 2007.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839