Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids España. Eurekakids abre nuevas franquicias en Barcelona y Gijón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Eurekakids abre nuevas franquicias en Barcelona y Gijón

01 Diciembre 2010


La cadena de jugueterías Eurekakids abrirá los próximos días nuevas tiendas en Barcelona y Gijón. Con estas aperturas, la enseña ya suma 81 tiendas, 61 de ellas en España.
Eurekakids abre nuevas franquicias en Barcelona y Gijón
El establecimiento de la capital catalana, que abrirá al público el viernes 3 de diciembre, está ubicado en la principal área comercial de Barcelona, en el número 127 de Rambla Catalunya (entre las calles de Córcega i Roselló). Con una superficie de 200m2, será el establecimiento más grande de la enseña.

La tienda de Gijón, ubicada en la calle Menéndez Valdés, número 17, abrirá este jueves 2 de diciembre, y a la inauguración asistirá una representación de jugadores del club de fútbol Real Sporting de Gijón.

Desde su fundación en 2001, Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes educativos. En Barcelona, cuenta con otros dos establecimientos en dos importantes ejes comerciales de la ciudad: la calle de Sants y Gran de Gràcia.

En las tiendas de Barcelona y Gijón se venderán los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

A lo largo de 2010, la cadena ha abierto 17 nuevas tiendas y ha consolidado su expansión en los mercados europeos en los que ya está presente, con nuevas aperturas en Italia y Portugal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 20 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Entre sus más de 2.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839