Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids España. La franquicia Eurekakids presenta su nueva página Web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Eurekakids presenta su nueva página Web

01 Febrero 2007

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y pedagógicos, ha renovado su página Web www.eurekakids.net con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado europeo y preparar su entrada en Estados Unidos.

La página, traducida a siete idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, portugués, holandés y alemán), presenta novedades en el acceso y la posibilidad de compra vía online de todos los productos comercializados por Eurekakids. Así, actualmente Eurekakids ofrece más de 2.000 referencias, presentadas por temáticas y edades y traducidas a cada uno de los idiomas, entre las que se pueden encontrar juguetes, artículos de decoración infantil, puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Entre sus nuevas secciones, destaca “¡Franquíciate!”, desde la que ofrece información actualizada a sus potenciales franquiciados. También ofrece la posibilidad de descargar el catálogo completo de Eurekakids, y en la sección “Nuestras tiendas”, los clientes pueden encontrar información detallada sobre todos los establecimientos de la enseña y las últimas aperturas realizadas.

Eurekakids también pone a disposición de sus franquiciados una potente intranet desde la que se agiliza el contacto con la central, facilitando así el acceso a las últimas novedades de la marca, especialmente en materia de marketing.

En España, Eurekakids cuenta con 26 tiendas, 10 propias y 16 franquiciadas. A nivel internacional dispone de un establecimiento en la Islas Mauricio y vende y exporta sus productos a través de Internet en 9 países europeos (Portugal, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Alemania).

Los planes de expansión de la enseña para este año contemplan doblar el número de establecimientos en el territorio nacional, e iniciar su entrada en el mercado estadounidense, principalmente a través de la venta por Internet.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839