Nueva noticia de la red de franquicias Etxart España. Tres nuevas aperturas para la franquicia Etxart & Panno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Tres nuevas aperturas para la franquicia Etxart & Panno

01 Marzo 2007

Tras las emociones desatadas en la ceremonia de la entrega de los Oscar de Hollywood 2007, donde la maquilladora catalana Montse Ribé lució un vestido de Etxart & Panno de seda negro al recoger, junto a David Martí, el prestigioso galardón al mejor maquillaje por la película “El laberinto del fauno”, en Etxart & Panno ya piensan en sus próximas inauguraciones.

Tres nuevas aperturas para la franquicia Etxart & PannoConcretamente se trata de tres nuevas tiendas, todas ellas franquiciadas y situadas en el sur de España, que reforzarán la notable presencia de la franquicia en dicha zona. La primera de ellas, en Lucena, provincia de Córdoba, en la calle Juan Jiménez Cuenca, al frente de la cual se encuentran las hermanas Silvia y Lidia Espejo.

Un par de semanas más tarde se inaugurará otra franquicia en Cartagena, en la céntrica calle del Carmen, gestionada por Juani Vidal. En la región de Murcia, Etxart & Panno ya posee otros 2 establecimientos en Lorca y Murcia.

Y para de redondear la presencia de Etxart & Panno en Andalucía, en el mes de abril, se abrirá una nueva franquicia en Almería capital, en la calle Tenor Iribarne, propiedad de Montse Sánchez y Mª del Mar Prados. Esta tienda completará la implantación de la firma española de moda en tierras andaluzas, en donde ya hay otros seis establecimientos en Málaga, Granada, Sevilla, Lucena, Fuengirola y Marbella.

Etxart & Panno dispone de un total de seis tiendas propias y 29 franquicias en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, Región de Murcia y Sta. Cruz de Tenerife. A nivel internacional Etxart & Panno está presente en Portugal –seis tiendas-, Arabia Saudí y México.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839