Nueva noticia de la red de franquicias Essenz España. Las franquicias Essenz desembarcan en la Vall d’Albaida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Essenz desembarcan en la Vall d’Albaida

29 Octubre 2013

La empresa valenciana Essenz ha inaugurado su primera tienda en el Centro Comercial El Teler, de Ontinyent

Las franquicias Essenz desembarcan en la Vall d’AlbaidaGracias a la firma valenciana Essenz, el cigarro electrónico ha llegado también a la Vall d’Albaida. Ya ha abierto la primera tienda en la zona interior de la provincia de Valencia, concretamente en el municipio de Ontinyent.

El cigarro electrónico cada día gana más adeptos, tanto entre los fumadores habituales como para aquellos que usan este dispositivo como puro divertimento, o como método para deshabituarse del tabaco convencional. En la zona del Mediterráneo se trata de un producto que lleva meses comercializándose con éxito y actualmente es sector se expandiendo en el norte de España.

Ontinyent es el primer municipio de las comarcas centrales de interior en contar con un establecimiento especializado de Essenz. “No podíamos dejar pasar la oportunidad de abrir en un punto tan estratégico como Ontinyent y el Centro Comercial El Teler nos parece una ubicación ideal”, apunta Ernesto Llosá, gerente de Essenz.

Esta empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, es probablemente la cadena especializada con mayor presencia en el territorio nacional, con 63 tiendas abiertas hasta el momento -10 de estas tiendas son propias como El Teler y el resto franquiciadas- y la previsión de inaugurar nuevos establecimientos en los próximos meses.

La firma surgió en el mes de marzo ante la necesidad de hacer el cigarro electrónico de calidad y accesible a todos los bolsillos, para que los fumadores puedan beneficiarse de sus ventajas. En este sentido, Ernesto Llosá asegura que, “la idea cuaja rápidamente, ante la abundancia en el mercado de cigarros de baja calidad a altos precios”. Por eso, este producto está creciendo a ritmo acelerado afianzando al sector como un vivero de oportunidades para los emprendedores.

El cigarro electrónico se sostiene en dos premisas: es menos dañino que el tabaco y más económico. En poco tiempo, estos dispositivos electrónicos han evolucionado y ahora poco tienen que ver con los antiguos cigarrillos electrónicos. El nuevo cigarrillo tiene forma de lápiz o boli, el caudal de vapor que produce es mayor y la sensación que se logra es mucho más parecida a la de fumar.

Las ventajas a las que hacen referencia los usuarios de este moderno cigarrillo son contundentes: cuida la salud propia y la de los que te rodean, no deja malos olores ni suciedad, mejora la higiene bucal, y garantiza una ahorro de hasta el 70% respecto al tabaco convencional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839