Nueva noticia de la red de franquicias Essenz España. Essenz suma tres franquicias de venta de e-cigs en Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Essenz suma tres franquicias de venta de e-cigs en Murcia

06 Noviembre 2013

Essenz suma tres franquicias de venta de e-cigs en MurciaEl ‘vapeo’ está irrumpiendo con fuerza en toda España y Murcia no podía ser una excepción. En pocos meses ha visto instalarse en sus calles tres establecimientos especializados, de la mano de la empresa Essenz, responsable de la apertura de muchas de las tiendas de cigarros electrónicos que pueblan la costa mediterránea. En junio abrió el primer establecimiento propio, ubicado en el Centro comercial Nueva Condomina de Murcia. La acogida fue tan positiva que las nuevas aperturas no se han hecho esperar. Hace tres semanas se inauguraba otra tienda Essenz, en la Ronda Norte y esta semana ha abierto otra en la Avenida Don Juan de Borbón, ambas franquiciadas.

Cada día, el cigarro electrónico, gana más seguidores, tanto entre los fumadores habituales como para aquellos que usan este dispositivo como puro divertimento, o como método para deshabituarse del tabaco convencional.

Essenz, dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, es la cadena especializada nacional con mayor presencia en elterritorio nacional, con 72 tiendas abiertas hasta el momento y la previsión de inaugurar 10 nuevos establecimientos en los próximos meses.

Según el gerente de Essenz, Ernesto Llosá, pionero en el sector, gran parte del éxito del dispositivo hay que buscarlo en su precio: “queríamos ofrecer un producto de calidad accesible a todos los bolsillos y por eso no sólo es económica la pipa sino también sus esencias”. Como dato, el ahorro de un vapeador medio es del 70% respecto al tabaco convencional.

Otra de las claves de la popularidad de estos cigarros la cuentan los propios usuarios: “que es mucho menos dañino es algo que se puede comprobar porque al poco tiempo de dejar el tabaco y empezar a‘vapear’ te sientes mejor físicamente”, nos cuenta una clienta. En resumen, cuida la salud propia y la de los que te rodean, no deja malos olores ni suciedad y mejora la higiene bucal.

La sensación es muy similar a la de fumar pero su sabor resulta más agradable.Además, los sabores están disponibles con diferentes concentraciones de nicotina o libres de nicotina, por lo que pueden servir tanto para reducir el consumo de esta sustancia, como para abandonar el hábito si este es el objetivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839