Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia Esse Parfum estrena nueva sede.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Esse Parfum estrena nueva sede

29 Agosto 2014
La franquicia Esse Parfum estrena nueva sede

La franquicia abre nuevas instalaciones en Mislata, Valencia

 

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, estrena durante estos días nueva sede en Mislata.

 

Las nuevas instalaciones despliegan, además de oficinas y centro de distribución, nuevas aulas para realizar los cursos obligatorios a nuevos franquiciados y un nuevo punto de venta como tienda modelo.

 

El crecimiento desarrollado en los últimos años por esta emblemática franquicia ha conllevado el estudio de una nueva ubicación donde dar más facilidades y servicio a todos sus franquiciados, al mismo tiempo que seguir garantizando la mejor atención a los futuros emprendedores y mejorar la comunicación con proveedores y demás productos como maquillajes y mikados que distribuye la red de franquicias Esse Parfum.

 

La nueva sede ocupa una superficie de 200 m2 y se encuentra ubicada en pleno centro de Mislata, más concretamente en el número 54 de la Calle Mayor de esta población perteneciente al área metropolitana de Valencia.

 

Con esta nueva ubicación, Esse Parfum adapta sus instalaciones a su nueva realidad de firme crecimiento tanto en España como en Portugal e impulsa una idea de franquicia única en el mercado basada en productos de calidad a precios asequibles, un valor seguro donde encontrar la rentabilidad que busca para su inversión.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839