Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum, la franquicia sin letra pequeña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum, la franquicia sin letra pequeña

28 Julio 2014
Esse Parfum, la franquicia sin letra pequeña

Claridad como lema en todos sus contratos.

 

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar es una de las pocas firmas que establecen la claridad como base principal en todos sus contratos.

 

La firma destaca por su respeto tanto a nivel comercial como con sus franquiciados. Por un lado, Esse Parfum es la única franquicia comprometida con un cumplimiento escrupuloso de la normativa sobre Protección Industrial y Sanidad, a la vez que señala el firme respeto al franquiciado gracias a una relación de confianza y claridad desde un primer contacto.

 

Un ejemplo de ello se encuentra en la misma web de la franquicia. La página es un portal abierto al público en general y de manera particular a emprendedores que busquen nuevas oportunidades para establecer su propio negocio. Por este motivo ya avanza, junto a las condiciones generales, ciertas obligaciones y ciertos derechos que todo interesado debe conocer desde el principio. Como obligación se encuentra la de asistir a un curso para conocer el extenso mundo de los perfumes e incluso métodos con los que alcanzar éxito de ventas. En cuanto a los derechos, la firma indica el que dispone cualquier franquiciado para incluir en sus locales otros productos de bisutería o complementos de moda una vez la franquicia compruebe que guardan los mínimos requisitos de imagen y calidad que exige la marca.

 

Esse Parfum entiende que un buen comienzo para su negocio empieza por descartar "sorpresas" posteriores o extraños condicionados. Por eso no existe letra pequeña en ninguno de sus contratos, una razón más que le ofrece seguridad a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839