Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum, la franquicia que ofrece una nueva experiencia en perfumes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum, la franquicia que ofrece una nueva experiencia en perfumes

25 Noviembre 2014

La marca S Parfum propone nuevas formas de entender el universo de los perfumes

 

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar apuesta por la calidad y reivindica un producto idéntico al de las grandes marcas consiguiendo precios mucho más populares.

 

Los contratipos marca S Parfum ofrecen todas las características de las grandes marcas en cuanto a duración y resultados olfativos ya que se elaboran siguiendo los mismos procedimientos y utilizando las mismas esencias naturales que encontramos en las fragancias de las primeras marcas. Sin embargo, consigue abaratar los precios de venta al público al evitar gastos innecesarios como son la utilización de envases o frascos de diseño y cajas de cartón que desechamos o las promociones de marketing de elevado coste que repercuten en el precio final del producto.

 

Otra de las características que hacen de Esse Parfum una franquicia única es que sus frascos no se rellenan. Frente a la eclosión de franquicias de venta de perfumes a granel y la baja calidad de este tipo de productos, la marca S Parfum ofrece sus fragancias en frascos perfectamente grafados en fábrica con lo que garantiza una perfecta conservación del producto, alarga su vida útil y consigue mantener sus propiedades intactas.

 

Esse Parfum es hoy por hoy la mejor alternativa de vender un producto de calidad y a un precio competitivo en un mercado cada vez más exigente; una razón más que le ofrece la seguridad que busca para rentabilizar su inversión. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839