Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia Esse Parfum es cosmética segura para el consumidor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Esse Parfum es cosmética segura para el consumidor

24 Abril 2014
La franquicia Esse Parfum es cosmética segura para el consumidor

Todos los ingredientes utilizados están autorizados por Sanidad.

 

Esse Parfum, la franquicia de cosmética con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación, y ambientadores y mikados para el hogar, vuelve a destacar como sinónimo de excelente calidad en cada uno de sus productos, y más concretamente en su línea de cosmética, en respuesta a las últimas noticias aportadas por diversos medios de comunicación con respecto a productos cosméticos de otras marcas.

 

Dos factores inciden en señalar la marca S Parfum como única en cuanto a resultados y calidad de sus productos. Por un lado, la línea cosmética S Parfum es fruto de una seria y escrupulosa investigación que ha conseguido una perfecta combinación de elementos en sus fórmulas magistrales. La marca puede presumir de utilizar sólo ingredientes 100% beneficiosos para nuestro organismo.

 

Por otra parte, Esse Parfum SL garantiza un escrupuloso control de calidad en la adquisición de las materias primas, sólo de primera calidad, para fabricar todos y cada uno de los productos que saca al mercado.

 

Junto a todo ello y en cumplimiento de la normativa comunitaria respecto a productos cosméticos, S Parfum tiene todos y cada uno de estos productos incluidos en el CPNP (Portal de Registro de Productos Cosméticos) un motivo más que proporciona la seguridad que busca para su inversión. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839