Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Ambientador Azahar, un nuevo éxito de ventas para la franquicia Esse Parfum.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ambientador Azahar, un nuevo éxito de ventas para la franquicia Esse Parfum

22 Julio 2014
Ambientador Azahar, un nuevo éxito de ventas para la franquicia Esse Parfum

La nueva fragancia de Azahar incrementa toda una amplia gama de aromas para el hogar

 

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, quiere agradecer a todos sus clientes la gran acogida mostrada ante el lanzamiento de la nueva fragancia Azahar durante la pasada primavera.

 

Son muchas las características que hacen diferentes a los ambientadores S Parfum respecto a otros del mercado. Entre ellas cabe señalar su mayor concentración de esencias, todas naturales, y una fórmula diseñada especialmente para aplicar sobre tejidos (salvo la seda) y otros materiales como sofás, cortinas, moquetas y ropas de cama, ya que no manchan y consiguen un efecto mucho más perdurable en el ambiente. Además, su pulverización se realiza de forma manual, por lo que no contiene gases tóxicos o nocivos y los convierte en perfectos para su uso en habitaciones de bebés y niños, hospitales, espacios profesionales tales como hoteles, bancos, oficinas, tiendas o restaurantes. En tales casos, además del envase regular de 1 litro también se puede obtener en envases de 5 litros a un precio todavía más económico.

 

La nueva fragancia, basada en la flor del naranjo, se suma al resto de fragancias con la que cuenta la línea de ambientadores para el hogar de la marca S Parfum y que son únicas: Acuasol, Gold, Orange, Frutalia, Foresta, Orquídea, Jazmín e Infantil, toda una completa y variada gama de aromaterapia con la máxima calidad, una razón más que proporciona tranquilidad a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839