Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum abre las puertas de su franquicia en Móstoles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum abre las puertas de su franquicia en Móstoles

21 Octubre 2014
Esse Parfum abre las puertas de su franquicia en Móstoles

La franquicia prepara nuevas inauguraciones con vistas a la campaña de navidad.

 

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar acaba de inaugurar nueva tienda en Móstoles.

 

La apertura se celebraba este fin de semana con gran éxito de visitas y participación; hecho que obligó a sus franquiciados a mantener la tienda abierta hasta altas horas de la noche. Además de todo el público que se acercó a conocer la tienda y su elegante estética que la convierte en única entre los comercios de la zona, también se sumaron al evento algunos franquiciados próximos a la ciudad madrileña para darles la bienvenida y mostrar su apoyo al nuevo punto de venta. S Parfum Móstoles da servicio a una población de más de 200.000 habitantes y tiene, además, comunicación directa con la capital de España.

 

De cara a la presente campaña de navidades, Esse Parfum prepara próximas inauguraciones. Una de las aperturas con fecha más próxima será en Lliria, Valencia, muestra de que S Parfum se afianza cada vez más como marca de referencia en el sector del perfume y que le ofrece las garantías que busca para rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839