Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia Esse Parfum incorpora maquillaje y productos de belleza a su gama.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Esse Parfum incorpora maquillaje y productos de belleza a su gama

20 Junio 2014
La franquicia Esse Parfum incorpora maquillaje y productos de belleza a su gama

La franquicia distribuirá las marcas Pierre René y Miyo

 

La franquicia líder de venta en perfumes con marca propia, cosmética de última generación y ambientadores y mikados para el hogar amplía el rango de productos que ofrece en sus puntos de venta al introducir el maquillaje y productos de belleza en paralelo a la línea de cuidado facial y corporal ya existente.

 

Esse Parfum amplía así las posibilidades de cada franquiciado para adaptar sus puntos de venta a las necesidades de sus clientes con un gama de productos orientada a incrementar sus ventas. En este sentido, las tiendas S Parfum en Portugal distribuirán artículos de las marcas Miyo y Pierre René. Por su parte, los puntos de venta abiertos en España ofrecerán productos de marca Miyo.

 

En ambos casos, Miyo y Pierre René cuentan desde su origen con productos de belleza y maquillajes de alta calidad y además, ofrecen una amplia gama de colores y tonos creados y basados en tendencias globales que ayudan expresar la propia personalidad, nuevas razones que aportan la seguridad que busca para rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839