Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia Esse Parfum incorpora maquillaje y productos de belleza a su gama.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Esse Parfum incorpora maquillaje y productos de belleza a su gama

20 Junio 2014
La franquicia Esse Parfum incorpora maquillaje y productos de belleza a su gama

La franquicia distribuirá las marcas Pierre René y Miyo

 

La franquicia líder de venta en perfumes con marca propia, cosmética de última generación y ambientadores y mikados para el hogar amplía el rango de productos que ofrece en sus puntos de venta al introducir el maquillaje y productos de belleza en paralelo a la línea de cuidado facial y corporal ya existente.

 

Esse Parfum amplía así las posibilidades de cada franquiciado para adaptar sus puntos de venta a las necesidades de sus clientes con un gama de productos orientada a incrementar sus ventas. En este sentido, las tiendas S Parfum en Portugal distribuirán artículos de las marcas Miyo y Pierre René. Por su parte, los puntos de venta abiertos en España ofrecerán productos de marca Miyo.

 

En ambos casos, Miyo y Pierre René cuentan desde su origen con productos de belleza y maquillajes de alta calidad y además, ofrecen una amplia gama de colores y tonos creados y basados en tendencias globales que ayudan expresar la propia personalidad, nuevas razones que aportan la seguridad que busca para rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839