Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum abre una nueva franquicia en Amadora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum abre una nueva franquicia en Amadora

18 Septiembre 2014
Esse Parfum abre una nueva franquicia en Amadora

La franquicia extiende en Portugal creativos corners especialmente pensados para negocios ya en funcionamiento.


Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, abre un nuevo punto de venta en la localidad portuguesa de Amadora.

 

En esta ocasión se trata de un corner, modalidad que ofrece la franquicia para poder vender productos marca S Parfum en negocios que ya están en marcha.

En el caso de Amadora, S Parfum ha situado este corner en el Centro de Estética Villa Park, un centro de reconocido prestigio en la dicha localidad situada al noroeste del cinturón metropolitano de Lisboa.

 

La franquicia extiende así sus diferentes posibilidades de negocio además de las bien conocidas tiendas S Parfum, ya que ofrece posibilidades de introducir sus productos en negocios que ya están en marcha mediante creativos corners o también a través de puntos de venta especialmente diseñados para Centros Comerciales, nuevas oportunidades que ofrecen la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839