Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum inaugura una franquicia en Vale de Cambra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum inaugura una franquicia en Vale de Cambra

17 Noviembre 2014

La insignia continúa celebrando nuevas aperturas  en España y Portugal

 

Esse Parfum, la franquicia española líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar extiende su presencia en el Atlántico con la apertura de un nuevo punto de venta en la población portuguesa de Vale de Cambra.

 

Tras las recientes aperturas en territorio español como Móstoles en Madrid y Lliria en Valencia, la red de franquicias Esse Parfum se extiende en Portugal donde acaba de inaugurar en la bonita población portuguesa de Vale de Cambra, nucleo urbano integrado en el sur del área metropolitana de Oporto a orillas del rio Caima.

 

A pesar del mal tiempo que acompañó la apertura del nuevo punto de venta, todo Vale de Cambra se volcó en el acto en el que destacaron la bonita decoración de la tienda así como la calidad de los productos S Parfum.

 

Con esta nueva inauguración, Esse Parfum se afianza como prestigiosa marca de perfumes, cosmética y ambientadores dentro de su sector de mercado, una razón más que le proporciona la seguridad de que busca para rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839