Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum la franquicia de las rebajas todo el año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum la franquicia de las rebajas todo el año

15 Julio 2014
Esse Parfum la franquicia de las rebajas todo el año

La franquicia ofrece precios únicos y productos con una calidad insuperable.

 

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, fabrica sus propios perfumes, contratipos de originales, con los mismos estándares de calidad y resultado que los de las grandes marcas. Además, sus fragancias se comercializan en frascos sellados en fábrica para mantener intactas todas las propiedades del producto hasta su utilización.

 

Los perfumes S Parfum se presentan bajo dos frascos diferentes; uno de 100ml y otro de 50ml. El precio de venta al público depende sólo del tamaño del frasco. En este sentido, cualquier perfume en frasco de 100ml se adquiere por sólo 19.99€ y si se trata del frasco de 50ml su precio es sólo 12.99 €. Estos precios permiten un ahorro medio del 40%, aunque en algunos casos se puede alcanzar hasta el 80% de ahorro con respecto al precio de venta al público del mismo producto en el mercado convencional.

 

El hecho de poder ofrecer la misma calidad que cualquier gran marca a un precio mucho más asequible, es gracias al ahorro que supone no utilizar frascos de diseño o caja de cartón en su envasado. Gestos tan sencillos permiten que la marca S Parfum permanezca en rebajas durante todo el año.

 

Esse Parfum es la franquicia que le ofrece la mejor calidad en el mercado de los perfumes y siempre a precio rebajado, una razón más que aporta la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839