Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia S Parfum, la calidad empieza en sus envases..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia S Parfum, la calidad empieza en sus envases.

15 Abril 2014
La franquicia S Parfum, la calidad empieza en sus envases.

La marca destaca por una perfecta conservación de productos al cerrarlos en fábrica.

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar es la única marca en el mercado que utiliza frascos totalmente sellados en fábrica para sus perfumes, por lo que ofrece una perfecta conservación de sus perfumes y con ello, máxima calidad hasta la última pulverización de cada frasco.

Contrariamente a lo que pueda parecer, el aire es uno de los agentes más dañinos para un perfume ya que cuando éste entra en contacto con el oxígeno comienza un proceso irreversible de oxidación.

S Parfum consigue una perfecta conservación de sus perfumes desde fábrica porque cierra literalmente el contenido de cada envase mediante un grafado que mantiene la intensidad del perfumes y evita su degradación. Este hecho es uno de los muchos que marcan la diferencia con otras franquicias de perfumes que venden a granel o bajo un simple cerrado de rosca.

Por otra parte y también factor importante a destacar es que S Parfum utiliza envases de cristal de gran calidad frente a otras marcas que acuden al plástico ya sea para los envases de venta al público o bien para las garrafas desde las que se sirve a granel.

La franquicia distribuye en el mercado dos tamaños de frascos, el clásico de 100ml. y el nuevo envase de 50ml. y en ambos casos el perfume viene presentado en vidrio de gran calidad y grafado en fábrica, dos razones de peso por las que S Parfum es seguridad para su inversión

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839