Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum ofrece en sus franquicias la mejor línea cosmética para tu bienestar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum ofrece en sus franquicias la mejor línea cosmética para tu bienestar

14 Octubre 2014
Esse Parfum ofrece en sus franquicias la mejor línea cosmética para tu bienestar

La marca S Parfum ofrece en su línea cosmética los mejores ingredientes para tu cuidado personal

 

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, destaca en el mercado cosmético por tener las mejores cremas faciales y corporales para el tratamiento diario.

 

Con un precio de venta al público inmejorable y muy competitivo frente a otros productos del mercado con similares características, el secreto que hace única la Crema de Dia S Parfum la encontramos en una combinación perfecta de elementos. Junto a un loable nivel de protección solar y la acción beneficiosa del aceite de argán, su ingrediente estrella es ácido hialurónico hidrolizado.

 

Este ingrediente especialmente está indicado para alisar los pliegues subcutáneos por su gran capacidad hidratante y porque estimula la producción de colágeno lo que multiplica y prolonga un resultado rejuvenecedor. La Crema de Día S Parfum, incluye la medida justa de ácido hialurónico y además lo hace hidrolizado; es decir, fragmentado en pequeñas moléculas para facilitar una total absorción por la piel. Su fácil penetración dérmica y la pureza de este ingrediente en una perfecta combinación de elementos convierten a la Crema de Día S Parfum en la mejor crema para la cara del mercado con óptimos resultados, una razón más que aporta la seguridad que busca para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839