Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum, un negocio en franquicia sin mediadores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum, un negocio en franquicia sin mediadores

12 Septiembre 2014
Esse Parfum, un negocio en franquicia sin mediadores

La franquicia destaca por ofrecer un trato directo a emprendedores

 

Esse Parfum, la enseña líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, destaca por ser una franquicia directa, a diferencia de otras firmas que recurren a masters o intermediarios a la hora de extender su red de aperturas.

 

A pesar de que actuar con masters haría incrementar en mayor medida el número de aperturas de nuevos puntos de venta, Esse Parfum ha optado por ser una franquicia directa, cercana a cada uno de sus franquiciados y de trato directo con nuevos interesados en invertir en la marca.

 

Este hecho puede suponer un crecimiento lento, pero también más firme, seguro y equilibrado; un ritmo de crecimiento constante que repercute en un mejor servicio, que evita conflictos entre intermediarios y que da mayores oportunidades a cada uno de sus franquiciados.

 

Ahora tiene a un paso ser dueño de su propio negocio. Esse Parfum puede ser la llave que busca para hacer realidad su sueño. Contacte directamente con la franquicia y descubrirá por qué Esse Parfum es seguridad para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839