Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum, un negocio en franquicia sin mediadores.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Esse Parfum, un negocio en franquicia sin mediadores

12 Septiembre 2014
Esse Parfum, un negocio en franquicia sin mediadores

La franquicia destaca por ofrecer un trato directo a emprendedores

 

Esse Parfum, la enseña líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, destaca por ser una franquicia directa, a diferencia de otras firmas que recurren a masters o intermediarios a la hora de extender su red de aperturas.

 

A pesar de que actuar con masters haría incrementar en mayor medida el número de aperturas de nuevos puntos de venta, Esse Parfum ha optado por ser una franquicia directa, cercana a cada uno de sus franquiciados y de trato directo con nuevos interesados en invertir en la marca.

 

Este hecho puede suponer un crecimiento lento, pero también más firme, seguro y equilibrado; un ritmo de crecimiento constante que repercute en un mejor servicio, que evita conflictos entre intermediarios y que da mayores oportunidades a cada uno de sus franquiciados.

 

Ahora tiene a un paso ser dueño de su propio negocio. Esse Parfum puede ser la llave que busca para hacer realidad su sueño. Contacte directamente con la franquicia y descubrirá por qué Esse Parfum es seguridad para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839