Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum abre su nueva franquicia en São Marcos y afianza su marca en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum abre su nueva franquicia en São Marcos y afianza su marca en Portugal

10 Diciembre 2014

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar inaugurará este próximo fin de semana nuevo punto de venta en São Marcos, enclave oeste del cinturón metropolitano de Lisboa.

 

La nueva apertura se produce en plena campaña de Navidad y coincide con una expansión en el mercado luso de los llamados 'corners' que permiten potenciar las ventas para aquellos negocios ya existentes.

 

Los corners S Parfum ofrecen la posibilidad de ampliar la gama de productos que comercializa cualquier negocio al introducir todo un extenso surtido de perfumes de señora, caballero e infantiles con idéntica calidad a las grandes marcas pero a precios mucho más asequibles.

 

Es el momento de aprovechar la oportunidad y mejorar su negocio o; emprender su propia tienda S Parfum o invertir en una gran marca, muestra de que S Parfum se afianza cada vez más como producto de referencia en el sector del perfume y que le ofrece las garantías que busca para rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839