Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum, la oportunidad de franquicia más económica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum, la oportunidad de franquicia más económica

07 Octubre 2014
Esse Parfum, la oportunidad de franquicia más económica

La franquicia le entrega su punto de venta totalmente montado

 

Esse Parfum, la franquicia lider en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar es, además, la oportunidad de negocio más económica dentro de su nicho comercial.

 

La inversión total de la franquicia gira en torno a los 14.000 €, importe en el que ya está incluido el canon de entrada , el producto necesario para la puesta en marcha de la tienda: perfumes, cosméticos, ambientadores, material publicitario, etc, así como la obra civil del local y su total decoración y mobiliario. Esse Parfum está empeñada en que sus franquiciados amorticen su negocio desde el primer momento y para ello qué mejor que reducir al máximo la inversión inicial.

 

Cabe señalar que este importe incluye también un curso de formación, indispensable para atender de manera adecuada a sus clientes, y un servicio permanente de asesoramiento con el que aclarar aquellas dudas que surjan en el quehacer diario. Por algo el lema de Esse Parfum es Calidad, Seriedad y Atención Personalizada, tres buenas razones con las que avalar la seguridad que busca para su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839