Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia S Parfum, cosmética natural, segura y eficaz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia S Parfum, cosmética natural, segura y eficaz

04 Septiembre 2014
La franquicia S Parfum, cosmética natural, segura y eficaz

La marca exclusiva de esta franquicia ofrece productos únicos también en cosméticos

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, sabe que cuidar de tu salud es lo más importante.

Frente a marcas que explotan recursos sintéticos o naturales de dudosa procedencia o calidad, la marca S Parfum ha diseñado toda una línea cosmética de cuidado facial y corporal con total garantía. Cabe destacar que los ingredientes activos que están presentes en la línea de productos cosméticos de la marca son elementos naturales como es el caso del Aloe Barbadensis, el aceite de Argán, el aceite de Rosa Mosqueta o el extracto del Hamamelis Viginiana.

Todas las propiedades aportadas por estos elementos y sus beneficios son potenciados con ingredientes de última generación. Un ejemplo de ello son las cremas faciales en las que se encuentra la concentración idónea de ácido hialurónico que además de su gran capacidad hidratante, estimula la producción de colágeno para multiplicar y prolongar su efecto rejuvenecedor.

La línea cosmética de Esse Parfum es de total calidad y por ello está incluida en el CPNP, registro europeo de productos cosméticos. La insignia aporta eficacia probada y seguridad para usted y los suyos, una razón más que fortalece la rentabilidad que busca en su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839