Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La red de franquicias Esse Parfum estrena nueva web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Esse Parfum estrena nueva web

01 Julio 2014
La red de franquicias Esse Parfum estrena nueva web

El nuevo universo esseparfum.com ya está disponible en la red

 

La franquicia lider en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, estrena nueva web mucho más visual y con un contenido mucho más variado.

 

El nuevo sitio esseparfum.com ofrece de forma rápida y sencilla todo un universo de posibilidades. El esquema permite una navegación intuitiva con la que acceder a cualquiera de sus espacios en todo momento. Entre las diversas secciones destaca la información detallada de cada franquiciado, la historia y evolución de la marca, conceptos interesantes y de fácil comprensión sobre el mundo de los perfumes, una exposición mucho más visual y completa de los productos de la marca y toda la información relativa a la franquicia y sus posibilidades.

 

En cuanto al aspecto visual, esseparfum.com adapta el contenido web a la imagen real de la franquicia, mucho más clara, fresca y atractiva. La nueva web desarrolla un diseño muy operativo y útil con vocación de servicio a franquiciados, clientes y visitantes en general. Una razón más que aporta seguridad a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839