Nueva noticia de la red de franquicias Escura Consulting España. T4 Franquicias firma un acuerdo de colaboración con Escura Consulting.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

T4 Franquicias firma un acuerdo de colaboración con Escura Consulting

21 Noviembre 2013

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados y economistas Escura. Mediante este acuerdo ambas empresas podrán ofrecer un servicio integral de asesoramiento a empresas franquiciadoras, ayudándolas tanto a optimizar su modelo de gestión como apoyando a aquellas empresas que quieran iniciarse en el mundo de la franquicia.

T4 Franquicias firma un acuerdo de colaboración con Escura ConsultingEscura es un despacho de abogados y economistas con una larga experiencia en el área legal, fiscal y de control de cadenas franquiciadas, por lo que nos parece el bufete perfecto con el que establecer alianzas para dar servicio con una oferta especializada en este campo”, sostiene José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.
El conocimiento específico de cada una de las empresas en cada campo hace posible diseñar proyectos a la medida de cada cliente, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.

De esta manera, la consultora T4 Franquicias y el bufete catalán Escura ofertarán un servicio integral especializado en:
- Constitución y reorganización de redes.
- Plan de expansión y búsqueda de franquiciados.
- Servicios al franquiciador: entre los que destacan la planificación fiscal y asesoramiento fiscal o contable de la empresa, confección del informe económico y de viabilidad, asesoramiento de proyectos, cambios de estrategia o expansión, entre otros servicios.
- Servicios al franquiciado: la realización del informe económico mensual, asesoramiento en materia fiscal,derecho mercantil y laboral, servicio de protección de datos o la confección de informes societarios están entre los principales servicios que se facilitan a todo franquiciado.

Es muy importante establecer este tipo de acuerdos con otras empresas para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente, cada uno especializado en su sector”, asegura José Aragonés, quien añade que “de esta manera, toda nuestra red de contactos de franquicias podrá acceder a los servicios especializados ofertados por el bufete Escura".

La consultora de franquicias continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad, T4 Franquicias cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839