Nueva noticia de la red de franquicias Escura Consulting España. Convenio de colaboración entre la franquicia Escura Consulting y Edorea.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Convenio de colaboración entre la franquicia Escura Consulting y Edorea

16 Julio 2013

ESCURA CONSULTING y EDOREA firman un convenio de colaboración por el que EDOREA se incorpora como colaborador de ESCURA CONSULTING.

Convenio de colaboración entre la franquicia Escura Consulting y EdoreaESCURA CONSULTING representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por ESCURA CONSULTING, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas Españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

EDOREA, es una empresa especializada en ayudar a empresarios y directivos a mejorar el rendimiento de sus negocios, mejorando la productividad del equipo y de la organización, desarrollando su actividad especialmente en dirección de empresa, organización tecnológica y organización humana.
Firmaron el convenio el Sr. Carles Amadó, director de EDOREA, y el Sr. Fernando Escura, director de ESCURA CONSULTING.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839