Nueva noticia de la red de franquicias Escura Consulting España. La franquicia Escura Consulting contará con un nuevo franquiciado en Terrassa .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Escura Consulting contará con un nuevo franquiciado en Terrassa

11 Diciembre 2013

• Toni Alegre será el responsable de explotación de la franquicia Escura Consulting para Terrassa y la zona del Vallès Occidental.

• Escura Consulting es una franquicia que ofrece un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría.


La franquicia Escura Consulting contará con un nuevo franquiciado en Terrassa El nuevo franquiciado de Escura Consulting en Terrassa y el conjunto del Vallès Occidental Toni Alegre es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en finanzas por EAE Business School, MBA por EUNCET Business School y Postgrado en Control de gestión por ESADE. Con experiencia en puestos de dirección financiera y como controller financiero, desde 2011 se dedica a la consultoría de empresa ayudando a las compañías a mejorar su gestión en el ámbito financiero.

La incorporación de Alegre se enmarca en el proceso de expansión mediante el modelo de franquicia que ha iniciado en 2013 Escura Consulting, una de las empresas de referencia en el sector de la consultoría, a los efectos de cubrir la totalidad del territorio español.

El modelo de consultoría de alta calidad a precios adecuados, todo ello basado en una larga experiencia y en procesos altamente tecnificados, es uno de los modelos de negocio en franquicia de mayor expansión tanto en Estados Unidos como en Europa.

Para poder desarrollar este modelo de negocio, Escura Consulting dispone de una nueva plataforma informática exclusiva y un equipo humano con gran experiencia, lo que permite ofrecer una consultoría asequible a las empresas ayudándolas en su posicionamiento en el sector en el que desarrollan sus actividades. Escura Consulting dirige su franquicia tanto a profesionales independientes, como a la asesoría ya existente como un valor añadido de sus servicios.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839