Nueva noticia de la red de franquicias Era Inmobiliaria España. La franquicia ERA Inmobiliaria presenta su estrategia empresarial para 2007.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia ERA Inmobiliaria presenta su estrategia empresarial para 2007

30 Enero 2007

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, presenta la estrategia empresarial que ha diseñado para el presente ejercicio. La empresa pretende impulsar su actividad en nuestro país a través del desarrollo de todas sus áreas de actividad, mediante una política de servicios plenos dirigida a los franquiciados y al cliente final.

Uno de los principales objetivos de la enseña es ampliar su presencia en España con la incorporación de nuevos franquiciados a su red de oficinas. Así durante este año la empresa espera abrir 20 establecimientos que se sumarán a los 50 que actualmente tiene operativos.

De forma paralela la compañía está aumentando su equipo directivo en nuestro país con la incorporación de nuevos directores de área con dilatada experiencia en el sector.

La enseña cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios se ha caracterizado por su alta inversión en la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, que ha llevado a la cadena a alcanzar un alto nivel de satisfacción.

En base a esta filosofía emprendedora Era Inmobiliaria ha puesto en funcionamiento un plan de actuación entorno a su área de marketing que mejorará su rentabilidad. Una de las primeras acciones de este programa ha sido la renovación de la imagen de sus establecimientos y de todo su material corporativo para modernizar la marca.

Por otra parte se ha presentado una nueva página web que incluye innovadores servicios a los consumidores a través de Internet, así como amplia información de la cadena y de su oferta inmobiliaria. Además se han lanzado dos tiendas on line para facilitar la gestión de la actividad a sus franquiciados, así como nuevas herramientas de marketing digital que incluye presentaciones, folletos electrónicos, boletines de noticias y escaparates multimedia, entre otros servicios.

Actualmente Era Inmobiliaria es una de las primeras redes inmobiliarias en el mercado internacional con más de 3.000 agencias operativas en 38 países de todo el mundo. Cabe destacar su potencial en Europa, donde la compañía alcanza el primer puesto con un total de 1.300 oficinas repartidas en Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Republica Checa, Suecia, Suiza y recientemente Bulgaria.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839