Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza España. Equivalenza, franquicia que más empleo ha generado en el último año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Equivalenza, franquicia que más empleo ha generado en el último año

30 Septiembre 2014
Equivalenza, franquicia que más empleo ha generado en el último año

Equivalenza es la empresa franquiciadora que ha creado más puestos de trabajo en los años 2013/2014. Éste es el reconocimiento que han otorgado a la marca en la segunda edición de Frankinorte, la feria de franquicias y negocios celebrada en Bilbao los pasados 26 y 27 de septiembre. El premio ha sido entregado por la directora del evento, Raquel Robledo, y el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F), Eduardo Abadía.

Equivalenza ha apostado desde su nacimiento en el año 2011 por el emprendimiento, desarrollando una red de franquicias con una inversión reducida y un elevado margen comercial. Esto, junto a la inexistencia de pagos en concepto de canon y royalties, ha sido el factor clave para la rápida expansión y crecimiento de la marca. De este modo entre 2013 y 2014 se han generado 25 nuevos puestos de trabajo directos y 350 indirectos, contando nuevos franquiciados, encargados y asesores de tiendas.

En la actualidad Equivalenza supera los 70 trabajadores en las dos sedes de la compañía en España, en Barcelona y Zaragoza, así como en las sedes en México y Brasil. En total, gracias a la actividad de Equivalenza se han generado más de 1500 empleos directos e indirectos.

Equivalenza apuesta por la calidad de sus productos, realizando un cuidado proceso de elaboración de sus perfumes con ingredientes de primera calidad. Los principales objetivos de la marca a corto y largo plazo consisten en ampliar y diversificar sus gamas de producto ofreciendo productos de tendencia, así como cuidar especialmente de sus franquiciados ofreciéndoles una formación y atención continuada.

Desde el punto de vista de la expansión, Equivalenza ya supera los 610 establecimientos en más de 30 países y planea seguir ampliando su red de tiendas en nuevos mercados como el asiático.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEssensFragances & Colors
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839