Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza España. Miami, el desembarco de las franquicias Equivalenza en EEUU.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Miami, el desembarco de las franquicias Equivalenza en EEUU

25 Julio 2014
Miami, el desembarco de las franquicias Equivalenza en EEUU

La ciudad de Miami ha sido la seleccionada por la cadena de perfumerías española Equivalenza, para inaugurar su primer punto de venta en EEUU. La tienda, con formato Mall Model (espacio especialmente diseñado para ubicarse en las zonas de más afluencia en centros comerciales), se ubica dentro del Centro Comercial Miami Internacional.

El punto de venta se inauguró el pasado 17 de junio en un acto que concentró una gran expectación, debido a la novedad. Armand Cirera y Neus Duran son los propietarios del establecimiento, quienes cuentan con experiencia previa ya que también regentan una tienda Equivalenza en el Centro Comercial Gran Vía 2, de Barcelona.

Esta apertura supone el desembarco de la marca productora de perfumes en Estados Unidos, donde continuará desarrollando una fuerte expansión en los próximos meses. De este modo, la marca inaugurará seis nuevos puntos de venta en el Estado de Florida durante los meses de agosto y septiembre. James K. Frutos y David Bonache son los master de la marca y responsables del crecimiento de Equivalenza en el país desde Miami.

La fórmula elegida para el desarrollo de Equivalenza en el país es el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. De este modo, los esfuerzos de la marca estarán ahora enfocados a las firmas de nuevas delegaciones por estados.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEssensFragances & Colors
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839