Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza España. Equivalenza abre las puertas su franquicia número 400.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Equivalenza abre las puertas su franquicia número 400

20 Noviembre 2013

- Se ubica en la calle Princesa de Madrid
- Desde 2011 el crecimiento de la marca española ha sido espectacular


Equivalenza abre las puertas su franquicia número 400La cadena de perfumerías acaba de inaugurar en la ciudad de Madrid su establecimiento número 400 a nivel mundial. La marca, basada en un sistema de licencias, se encuentra en plena expansión nacional e internacional, con un concepto de perfumería basado en creaciones propias de alta calidad a precios asequibles. Su apertura número 400 en el mundo se ha realizado en una ubicación privilegiada de Madrid, en el número 82 de la calle Princesa.

Santiago Díaz y Patricia Moya están al frente de este establecimiento y afrontan con mucha ilusión esta nueva etapa. De origen uruguayo, Díaz y Moya viven desde hace 12 años en España ejerciendo sus profesiones por cuenta ajena. El pasado verano decidieron comenzar una aventura empresarial. “Conocimos Equivalenza a través de un reportaje publicado en una conocida revista de emprendimiento, y el concepto nos llamó mucho la atención”, comenta Santiago. “Nos pareció una idea interesante, ya que acercaba un producto muy bueno al público; conocimos 3 ó 4 tiendas en Madrid y nos decidimos”, añade. Patricia Moya, por su parte, destaca que, después del esfuerzo que conlleva emprender, “ver hoy la tienda abierta es una satisfacción”.

Equivalenza comenzó su andadura en 2011 y su novedoso concepto de perfumería ha tenido muy buena acogida tanto entre los emprendedores como en el consumidor final.

Este éxito ha permitido un espectacular crecimiento, que se extiende a otros países como Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Andorra, Polonia, Alemania, Austria, Rumanía, México, Angola y República Dominicana. Muy pronto se abrirán tiendas en Grecia, Polonia y Túnez, cuyos procesos de apertura ya están en marcha.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEssensFragances & Colors
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839