Nueva noticia de la red de franquicias Equivalenza España. Equivalenza fija el próximo objetivo de sus franquicias en Asia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Equivalenza fija el próximo objetivo de sus franquicias en Asia

14 Octubre 2014
Equivalenza fija el próximo objetivo de sus franquicias en Asia
  • La marca de perfumerías española acude a la feria de la franquicia en Vietnam
  • Con más de 610 tiendas en el mundo, Equivalenza planea próximas aperturas en el continente asiático

Equivalenza, la marca española que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial con un concepto de alta perfumería a precios asequibles, participará como expositor en la próxima feria de franquicias VIETRF, en Vietnam. El evento Vietnam International Shop + Franchise show se celebrará los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de Ho Chi Minh. La feria forma parte del calendario de eventos internacionales a los que está acudiendo la marca de franquicias españolas en una veintena de ciudades, como París, Londres, Milán, Varsovia, Birmingham, Nuremberg, Nueva York, o México DF, entre otras.

Equivalenza lidera un concepto de perfumería basado en creaciones propias de perfume, aroma y cosmética perfumada de alta calidad a precios asequibles. Desde su nacimiento en 2011, la marca ha desarrollado una espectacular expansión basada en un sistema de licencias, llegando a superar los 610 establecimientos en una treintena de países de Europa, América y África. En esta ocasión, Equivalenza hace efectivos sus planes de expansión en el continente asiático, donde la empresa española busca candidatos para master franquiciados en los principales países del continente.

Paralelamente a su expansión en Asia, Equivalenza planea seguir creciendo también en los países árabes. Recientemente Equivalenza ha firmado su master franquiciado para Arabia Saudí, país donde prevé 100 aperturas. La marca planea alcanzar el millar de tiendas en los próximos meses.

Este mes de octubre Equivalenza ha estado presente en otras ferias de franquicias en Birmingham, Estrasburgo, y Estocolmo. Esta semana además la marca acudirá al salón de franquicias de Varsovia, así como El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde la cadena prevé cerrar nuevas operaciones de aperturas en España y otros países.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEssensFragances & Colors
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839