Nueva noticia de la red de franquicias Entre Particulares España. La franquicia Compra Venta entre Particulares llega a México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Compra Venta entre Particulares llega a México

22 Julio 2009

¿Cuándo se hará realidad este nuevo proyecto? ¿En qué consiste?

El próximo mes de Septiembre ya tendremos trabajando a nuestro primer Máster Franquicia en México, para las ciudades de Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

Pues a partir de ahora COMPRA-VENTA entre particulares tiene un representante en México que desarrollará nuestra actividad en ese país y abrirá nuevas franquicias, al igual que nosotros hemos hecho por toda España.

La franquicia Compra Venta entre Particulares llega a México¿Por qué México?

La vivienda es uno de los sectores más importantes de la economía mexicana, representa alrededor del 2.4% del Producto Interno Bruto (PIB) y la necesidad de Compra- Venta es tanto o mayor que la nuestra.
Después de realizar un exhaustivo estudio de mercado hemos llegado a la conclusión de que nuestro negocio se podría llegar a desarrollar muy bien en este país.

¿Habrá más proyectos internacionales?

Por supuesto, queremos que COMPRA-VENTA entre particulares llegué todo lo lejos posible. De hecho ya estamos estudiando otras zonas del Centro y Sur de America,como Panamá, Colombia, Maiami desde donde hemos recibido numerosas demandas de información sobre nuestro proyecto y donde viajaremos dentro de unos meses.

¿Qué valora más COMPRA-VENTA entre particulares, la cantidad o la calidad de sus franquiciados?

Indudáblemente valoramos sobre todo la calidad y la capacidad de
gestión de nuestro negocio, de esta manera garantizamos que nuestros franquiciados sean grandes profesionales y completamente capaces de desarrollar nuestro know how de manera correcta, con esta política de selección aseguramos el buen funcionamiento de los franquiciados.

¿Qué valora más COMPRA-VENTA entre particulares, la cantidad o la calidad de sus franquiciados?

Indudáblemente valoramos sobre todo la calidad y la capacidad de gestión de nuestro negocio, de esta manera garantizamos que nuestros franquiciados sean grandes profesionales y completamente capaces de desarrollar nuestro know how de manera correcta, con esta política de selección aseguramos el buen funcionamiento de los franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839