Nueva noticia de la red de franquicias Ensaladas y + España. Ensaladas y +: Nace una franquicia de restauración de comida saludable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ensaladas y +: Nace una franquicia de restauración de comida saludable

10 Marzo 2014

Ensaladas y +: Nace una franquicia de restauración de comida saludableEn el último año y medio, una joven cadena especializada en alimentos saludables ha iniciado una fuerte campaña de expansión hasta contar actualmente en Madrid capital con seis locales operativos, cinco de ellos franquiciados, y a los que sumará otro espacio en breve. Se trata de la enseña 'Ensaladas y +', cuyo titular de la marca es el empresario Juan Gallardo Herrero. Gallardo inició la aventura hostelera de esta joven marca de ensaladas y productos saludables -orientada a clientes de empresas y oficinas- el pasado septiembre del 2012, cuando inauguró el primer espacio de 'Ensaladas y +', sito en la calle Juan Gris, 3, su única unidad propia y bajo la sociedad matriz More Than Salads. A partir de esa fecha, y concretamente a lo largo del pasado año 2013, la enseña ha ampliado su portfolio con cuatro nuevos locales franquiciados, ubicados todos en Madrid capital. La primera unidad franquiciada se estrenó en marzo del 2013 en la calle María de Molina, 16, local al que le siguió en octubre de ese año el espacio ubicado en la calle Retama, 7, de Méndez Álvaro, y que sustituye a un antiguo local de la marca Delina's cerrado un año antes. A estos locales se le sumaron otros dos, uno en la zona Azca (C/ Orense, 12), y otro en Príncipe de Vergara, 205.

Gallardo ampliará en breve un nuevo espacio franquiciado, que se localizará en las cercanías de la céntrica calle de Fuencarral, cerca de la glorieta de Bilbao. La propiedad no planea parar su expansión, ya que tiene apalabrados otros 5 ó 6 nuevos franquiciados en Madrid para este mismo año.

Los establecimientos (2-3 empleados) ofertan, además de ensaladas, diferentes alimentos saludables como sandwiches o productos asiáticos, y disponen de servicio a mesa y take away. Para iniciar la aventura con esta nueva enseña, el nuevo franquiciado deberá asumir una inversión total de 55.000 € (incluido el canon de entrada de 20.000 €) para espacios son una superficie variable de entre 55-180 m2. El royalty y el canon de publicidad es de un 5% y un 2%, respectivamente, sobre la facturación mensual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839