Nueva noticia de la red de franquicias Electronic Mobile España. Electronic Mobile, la franquicia de telefonía integral.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Electronic Mobile, la franquicia de telefonía integral

20 Mayo 2014
Electronic Mobile, la franquicia de telefonía integral

La franquicia Electronic Mobile es la franquicia ideal para emprendedores con iniciativa y con vocación en la atención al público. Con una reducida inversión y una correcta gestión del negocio se obtiene una notable rentabilidad, amortizando el total de la inversión en un plazo máximo de 3 años.

La franquicia de accesorios y servicios de telefonía integral, ( ACCESORIOS, SMARTPHONES LIBRES, REPARACIÓN Y COMPRA VENTA, RECARGAS, ADSL Y FIBRA…)  Electronic Mobile ha cambiado su imagen corporativa para resultar aún más atractiva y fácil de reconocer. Las primeras tiendas donde se podrá ver el restyling que le han hecho a la marca será la nueva tienda de Valencia, el establecimiento de Ibiza y la inmimente apertura en la ciudad de Vigo. La franquicia pone a disposición de sus asociados, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de la actividad.

Los clientes buscan sus productos y servicios: un excelente servicio, las últimas novedades en accesorios de telefonía, gadgets, junto con una extensa variedad de productos a los precios más competitivos. La demanda en las reparaciones y liberación de los teléfonos móviles ha aumentado en los últimos tiempos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839