Nueva noticia de la red de franquicias Electronic Mobile España. Emobile apertura en Madrid C/Cial H2O su nuevo concepto de tienda “ FULL STORE ”.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Emobile apertura en Madrid C/Cial H2O su nuevo concepto de tienda “ FULL STORE ”

16 Octubre 2014
Emobile apertura en Madrid C/Cial H2O  su nuevo concepto de tienda “ FULL STORE ”

Continuando con la filosofía empresarial de la enseña “ FRANQUICIA INTEGRAL” Emobile acaba de presentarla nueva tienda de telefonía integral que incluye el nuevo corner de reparación de Smarphones y tablets ofreciendo de este modo un completo y extenso Portfolio de productos y servicios. Según Jesús J. Climent, responsable de Marketing y desarrollo de franquicias: Nuestro objetivo es liderar el mercado de los accesorios y la telefonía libre  de calidad,  aportando un toque de sofisticación, moda e innovación a nuestros productos. Nuestra premisa se basa en la calidad, la innovación y la excelente atención y asesoramiento a nuestros clientes.

Ahora desde 10.500 € puedes tener tu propio negocio.

ELECTRONIC MOBILE es una franquicia dedicada a la venta de accesorios de moda para telefonía móvil, tablets,  Smartphones libres y  una extensa gama de Gadgets para la telefonía Móvil,  además de reparación y liberación de móviles, trabajamos con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra ( OMR) Contamos con una oferta de más de 3000 productos de alta calidad, a precios sin competencia.

Emobile es la franquicia ideal  para emprendedores con iniciativa que deseen ser su propio JEFE.

 Con una REDUCIDA INVERSIÓN: 15.000,  INCLUYE 4.500 € en Stock Inicial para una tienda de unos 25 m2,  podrá dirigir su propio negocio en un sector en PLENO CRECIMIENTO..  La franquicia pone a  disposición de sus franquiciados todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad.

• Alta rentabilidad.

• Gran experiencia.

• Cercanía del franquiciador.

• Un sector  en plena expansión.

• Más de 3000 referencias

• Precios muy competitivos.

• Cuidada imagen comercial.

• Reparación y venta de smartphones, tablets y accesorios

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839