Nueva noticia de la red de franquicias ElectroEscultura España. ElectroEscultura estará presente en el Salón Look de IFEMA..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ElectroEscultura estará presente en el Salón Look de IFEMA.

08 Octubre 2014
ElectroEscultura estará presente en el Salón Look de IFEMA.

Los próximos 17, 18 y 19 de octubre se celebra en Madrid una de las ferias referentes en el mundo de la Estética y la Belleza: Salón Look. Y por eso ElectroEscultura no podía faltar a la cita ya que se trata de la auténtica revolución en el área de la electroestimulación muscular, en este caso aplicada también al mundo de la belleza. Tanto si quieres introducirla en uno de tus centros como si quieres montar tu propio negocio, no te pierdas la oportunidad de conocernos.

¿Por qué se consiguen buenos resultados?

Es la mejor manera de proporcionar una estimulación directa en nuestra musculatura porque su efecto es exactamente el mismo que desarrollamos cuando hacemos deporte. Los músculos se relajan y se contraen. Así es la Estimulación Eléctrica del Músculo, EMS. Es el chaleco el que se encargar de proporcionar nuevos estímulos, ahora, desde el exterior de nuestro organismo y siempre controlados por el entrenador personal que determina la intensidad.

Los deportistas profesionales lo han incorporado a su dinámica de trabajo y consiguen incrementar la eficacia de su entrenamiento. De la misma manera, combinando con tratamientos estéticos, se optimizan los resultados de la pauta que los profesionales establecen. Tan eficaces están siendo sus resultados que el Departamento de Alimentos y medicamentos (Food and Drug Administration) del Ministerio de Salud de los Estados Unidos reconoce la electroestimulación como método terapeútico.

  • Reducción de volumen y quema de grasa
  • Resultados más que satisfactorios contra la celulitis
  • Sin límite de edad para practicarlo
  • Adiós a las pérdidas de tiempo
  • Muy eficaz contra los dolores de espalda

20 minutos con el electroestimulador muscular equivalen a 4 horas de ejercicio físico. Si quieres montar un negocio rentable con una inversión mínima ElectroEscultura es tu mejor alternativa.

Acércate a visitarnos al Stand 12D10 en Salón Look los próximos 17, 18 y 19 de octubre o contacta con nosotros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839