Nueva noticia de la red de franquicias El Templo del Masaje España. La franquicia El Templo Del Masaje y el Hotel Husa Princesa afianzan su relación..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia El Templo Del Masaje y el Hotel Husa Princesa afianzan su relación.

29 Noviembre 2011


El pasado 13 de noviembre la franquicia El Templo del Masaje participó junto con el equipo de profesionales del Hotel Husa Princesa en una jornada de puertas abiertas para parejas de prometidos que están preparando su enlace matrimonial.
La franquicia El Templo Del Masaje y el Hotel Husa Princesa afianzan su relación.

El hotel Husa Princesa es un referente en la celebración de bodas en el centro de Madrid y con este tipo de eventos asesora y orienta a parejas de novios en la organización de ese día tan especial.

A este evento asistieron como colaboradores, además de El Templo del Masaje, marcas como: Freixenet, Travel Plan, Boda 10, Ares Móbile, Caprichos de Chocolate, Mundi Boda, Aster Decora, SassotSound, Rec&Roll y RGB Fotografía.

El Templo del Masaje acudió a la cita ofreciendo “menús de belleza” especialmente diseñados para este tipo de eventos, los cuales ofrecen servicios especiales de estética y masajes relajantes para los novios e invitados más representativos de una boda.

Durante el desarrollo de estas jornadas los invitados pudieron degustar diferentes servicios ofrecidos por El Templo del Masaje, haciendo que esta se desarrollase en un ambiente muy agradable y de relax.

Tanto invitados como participantes colaboradores coincidieron en el éxito y la utilidad de las jornadas y debido a la demanda por parte de más parejas, este evento repitió su éxito el jueves 24 de Noviembre en una nueva jornada.

Fruto de estos trabajos y de colaboraciones anteriores en otros proyectos, El Templo del Masaje estrecha relaciones con la cadena hotelera organizadora, estableciendo un programa de descuento en la prestación de sus servicios para todos los empleados de dicha cadena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839