Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. La franquicia El Rincón de María anuncia nuevas aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia El Rincón de María anuncia nuevas aperturas

31 Enero 2008

Las dos nuevas tiendas se encontrarán en la Región de Murcia donde la franquicia cuenta con una mayor presencia

La franquicia El Rincón de María anuncia nuevas aperturasCuando aún no había pasado un mes desde que se abriese su última tienda en Almansa, El Rincón de María - cadena de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo - ha anunciado ya dos nuevas aperturas. Ambas tendrán lugar en la Región de Murcia, comunidad natal de la enseña en la que está desarrollando buena parte de su actividad. Estos dos nuevos eslabones extenderán aún más la cadena de establecimientos que El Rincón de María ha ido engrosando en sus dos años de vida hasta llegar a los 11 puntos de venta dentro de la Región Murciana y a los 37 en toda España.

La apertura más próxima será la de Caravaca, una tienda con 400 m2 según los datos adelantados por la central, en la que la temática dominante va a seguir siendo artículos para el hogar a precios realmente atractivos para todos los que a duras penas han subido la cuesta de enero. A tan solo 100 mt. del centro neurálgico de la localidad caravaqueña El Rincón de María abrirá sus puertas de cara a la “Campaña de Enamorados” para así darse a conocer en la comarca del Noroeste.

La otra tienda que presentará en breve El Rincón de María se encuentra en Alhama de Murcia. Con algo más de 130 m2 se encontrará en la conocida Calle Corredera, uno de los lugares más céntricos y a la vez concurridos de la ciudad. En esta nueva plaza ocupada por los de la muñequita se espera causar un gran impacto debido a que en la comarca del Bajo Guadalentín, donde se ubica Alhama de Murcia, ya “son bastante conocidas nuestras tiendas” según afirma su Director General, Miguel Vera. Unas tiendas llenas de colorido y de objetos con los que adornar, vestir y equipar el hogar.

El Rincón de María sigue su rumbo sin girar el timón y por eso la empresa pretende ampliar en breve el número de tiendas que actualmente tiene en Alicante, provincia en la que la empresa aglutina también gran cantidad de establecimientos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839