Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. La franquicia El Rincón de María nos adelanta la Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia El Rincón de María nos adelanta la Navidad

30 Noviembre 2007

La navideña es para El Rincón de María una campaña en la que prevé aumentar considerablemente su volumen de negocio

En El Rincón de María la Navidad se ha adelantado un mes a su anunciamiento oficial en los medios de comunicación y en los negocios que cada año hacen su agosto en una época tan poco calurosa. El motivo, acercar a su clientela más fiel todos los elementos decorativos propios de la Navidad y que como cada año vienen cargados de novedades llegadas de todos los rincones del mundo.

La originalidad patente en todos los artículos de esta colorista franquicia murciana es fruto del trabajo de un departamento de producto que constantemente recorre el mundo en busca de artículos que atendiendo a sus características sean al mismo tiempo: prácticos, vistosos y económicos. Desde la central de la franquicia, son conscientes de que esta es una época del año en la que gran parte del sueldo se va en los detalles, la comida, la bebida, los ornamentos con los que se visten de gala los hogares, pero sobre todo en los ineludibles regalos. Por ello este año El Rincón de María se ha propuesto presentar una oferta mucho más competitiva que en años anteriores basada en unos diseños exclusivos a unos precios muy atractivos.

Para apoyar esta campaña tan importante para El Rincón de María ya se puede encontrar en todas sus tiendas la revista/folleto en la que se reflejan distintas propuestas para vestir los hogares y regalar sin que le cueste al bolsillo. Para comprobarlo basta con acercarse a una de las 33 tiendas con las que la enseña cuenta en España.

Con año y medio de existencia, ésta cadena de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo afronta la que ya es su segunda campaña navideña con un saber hacer que se materializa en una progresión vertiginosa a nivel nacional.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839