Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

2008-09-30

El Rincón de María asistirá a la feria de la franquicia de Valencia

El Rincón de María, ha confirmado recientemente su incorporación en la nutrida lista de expositores a la que este año congregará, una vez más, el SIF & Co, uno de los certámenes internacionales más importantes del mundo de la franquicia.

El Rincón de María asistirá a la feria de la franquicia de ValenciaFeria Valencia acoge este año la 19ª edición de este Salón Internacional de la Franquicia y El Rincón de María estará presente con un nuevo stand de 32 m2 totalmente personalizado y debidamente acondicionado en el que la empresa ha invertido gran parte de su ingenio creativo. De ésta manera, la enseña podrá atender mucho mejor a los interesados en su concepto de franquicia y además, con este nuevo stand, la empresa pretende impulsar su imagen corporativa hasta el lugar donde merece estar después de culminar una temporada espléndida que arrancaba a primeros de año y que ha encontrado su colofón con la apertura de 4 nuevas franquicias durante el mes de septiembre.

Durante la celebración de este certamen, El Rincón de María contará con la inestimable colaboración de su llamativa mascota, “María” que ya disfrutó de un éxito abrumador entre los asistentes a Expofranquicia ´08, feria en la que fue oficialmente presentada en sociedad. Después de su intensa gira por España inaugurando tiendas, “María” está ya preparada para asistir a su cita con el Salón Internacional de la Franquicia.

La actual estructura empresarial de El Rincón de María es la de una cadena de tiendas consolidada a nivel nacional con más de 50 puntos de venta en activo repartidos por todo el territorio español y desde sus oficinas ya planean la internacionalización de la marca. Con el objetivo de poder abordar ésta y otras posibilidades para la expansión de la marca en el mundo, el equipo de El Rincón de María estará a disposición de todos aquellos interesados durante los próximos 23,24 y 25 de octubre en el recinto ferial de valencia, concretamente en el stand D72 del pabellón 7.



Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Rincón de María

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • CH Colección Hogar Home
  • De Casa
  • Enzo Lanzi
  • Hogaria Casa Con Todo
  • Mampabaño
  • Mi Casa
  • Bosküchen
  • Crack
  • Dreams
  • Grupo De Euro y Compañía
  • Interni Armarios
  • Maxibebe
  • S&B
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas
Redunion Franchise S.L. CIF-B99001836 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Noticias | Entrevistas | Boletines
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.