Nueva noticia de la red de franquicias El Rincón de María España. El C.C. Águilas Plaza acoge la última franquicia de El Rincón de María.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El C.C. Águilas Plaza acoge la última franquicia de El Rincón de María

27 Noviembre 2008

Para El Rincón de María cada nueva apertura significa un punto de inflexión. En ésta ocasión, la franquicia de tiendas especializada en la decoración, el menaje y el regalo abrió sus puertas en el Centro Comercial Águilas Plaza y con su puesta en marcha la enseña acentúa aún más su posicionamiento como líder en el sector al alcanzar la docena de tiendas en la Región de Murcia.

El C.C. Águilas Plaza acoge la última franquicia de El Rincón de MaríaEl Águilas Plaza es un Centro Comercial de reciente creación que abrió sus puertas durante el pasado mes de mayo y que ha sido concebido de manera especial para el ocio y el comercio. Su ubicación, a escasos metros de la playa, pero con rápida accesibilidad desde el casco urbano, unido a los buenos resultados obtenidos durante su apertura hace prever que ésta tienda gozará de una muy buena aceptación.

En esta ocasión, los propios promotores del centro comercial han visto en El Rincón de María la locomotora más adecuada para atraer a esa clientela que reside durante todo el año en la localidad de Águilas y que quiere mantener bien equipado su hogar sin renunciar a la calidad, el diseño y la relación calidad-precio de la que El Rincón de María hace gala en cada una de sus implantaciones.

Emplazado en una de las ubicaciones más céntricas de los 21.500 m2 destinados a superficie comercial, el nuevo “Rincón de María” abrió sus puertas de cara a la temporada de Navidades y cuenta con unos 200 m2 para la exposición de tienda. Además, el del Centro Comercial Águilas Plaza, está llamado a ser uno de los prototipos de tienda que El Rincón de María pretende seguir en cada una de sus aperturas, donde la elegancia y el gusto por la terminación de la obra civil sea una de las características que los clientes puedan percibir con claridad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839